El premio de Vanessa.

               

 Va a ser verdad que al final todo trabajo, por irrelevante que sea; tiene su recompensa.
Recibí la noticia tempranito esta mañana y os confieso que me puse más feliz que una perdiz!!! No podía empezar mejor el día.
 Agradezco a Vanessa que pensara en mí, además como primera opción ( aunque tengo enchufe, somos amigas) y aprovecho para recomendar su blog http://www.ateacherinthekitchen.com/  una vez más, al que no premio porque ya está premiado.
 Ahora tengo que ser yo la que otorgue el galardón a otros cinco blogs con menos de 200 seguidores y no me va a resultar fácil pues sigo bastantes, pero a estos que voy a premiar, a pesar de ser poco conocidos, debo mucho pues me acerco a ellos casi a diario para buscar consejo o inspiración.
 El universo bloguero es inmenso y a veces uno se desanima ya que, al final lo que todos buscamos no es más que el reconocimiento a una labor desinteresada, en la mayoría de los casos, por lo que este tipo de iniciativas son geniales para subirnos el ánimo y alentarnos a seguir con nuestras publicaciones.
 Mil gracias querida Vanessa!!

And the winners are…..

Carmen por… http://sugardaddygr.blogspot.com.es/
Enma por…http://www.monemcuisine.com/
Laura por…  http://azucaryharina.blogspot.com.es/
Miguel Angel e Irene….http://secretosdepastelero.blogspot.com.es/
Los superorganizadores de bodas…http://miradasysusurros.blogspot.com.es/

 El premio, (el dibujo diploma) si queréis continuar con esta cadena que nos sirve a todos de promoción, lo pegáis en vuestro blog y premiáis a su vez a otros 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  Ánimo y gracias a todos por vuestro trabajo.

Mañana publicaré nueva entrega semanal que espero no os perdáis.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *