Paris Food Trip.

ParisFoodTrip 2014 
 Desde Rebañando nos ofrecen la posibilidad de asistir, en representación de la cocina española de la blogosfera, a un encuentro culinario junto a los representantes de otros 4 países (Francia, Italia, Reino Unido, Alemania) y los chefs de 750 g en su  “Atelier de cuisine” situado en París.
 Probablemente sean muchos los candidatos que aspiren a disfrutar de esta experiencia, por lo que nos piden que contemos las razones por las que creemos debemos ser elegidos.
 Y a mi no se me ocurre otra que la de ofrecer como aval mi blog, en el que, quienes me seguís sabéis de mi seriedad y dedicación a la hora de presentaros unas recetas originales y honestas. 
 A los que os acercáis aquí por primera vez, os invito a dar un paseo por mi cocina en la que pongo un poquito de mí cada semana, con el propósito de descubriros lo gratificante que puede llegar a ser cocinar cuando se hace con cariño. 
 Nos preguntan además por una receta que nos gustaría elaborar allí y no se me ocurre una mejor que la que tenía prevista para esta semana, en vísperas de Viernes Santo, con la que reinvento la tradición preparando una “Tortilla Horneada de Cebolletas cubierta de Pil-Pil de Jibia” que aparecerá publicada en mi siguiente post.
 Así que, si llegados hasta aquí, me consideráis buena representante os pido que votéis por mi.
 Si resulto elegida, prometo dejar el pabellón bien alto.
 Gracias Mil!!!!!

Comments

  1. says

    Te sigo desde hace poco pero doy fe que eres perfecta para representarnos y me encantaría que fueras la elegida, y si necesitas traductora ya sabes, jejejje. Suerte y besitos.

  2. says

    No sólo te he votado si no que creo que eres la anfitriona perfecta para representarnos. ¡¡Ánimo y mucha suerte guapísima, espero que salgas elegida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *