Summer break y 100 recetas para elegir

1-IMG_7877Después de varios días pensando si preparar una última receta antes de dar paso a mi descanso estival o si dedicar simplemente el post a contaros las últimas experiencias de esta culinaireblogger he optado por, como se dice en mi pueblo, “tirar por la calle del medio” y colgar el cartel de Cerrado por Vacaciones.

Y es que la ola de calor no invita mas que a meterse bajo el agua y cocinar lo más lejos posible del fuego. Así que recojo mis cacharritos y cierro el portátil hasta que septiembre nos devuelva el sosiego y se lleve los grados ºCelsius, ºKelvin y ºFarenheit que nos sobran.

Se quedan en el tintero algunas crónicas sobre nuevos amigos y sus aventuras empresariales dentro de la gastronomía que compartiré a mi vuelta y os recomiendo no dejéis de leer.

Hago un summer break, pero no me marcho del todo. Mis perfiles de Facebook personal o como Blogger, mi twitter @Lourdesmartin4 o Instagram @yaseloquequiero seguirán activos para dar cuenta de todo lo que el verano traiga de interesante.

Será tan sólo un respiro en el que, además, la cocina virtual de Ya sé lo que Quiero seguirá abierta para que quien quiera pueda asomarse, buscar y elegir entre las muchas más de 100 recetas que atesoran sus páginas con tan solo teclear la que deseen en el buscador o simplemente entrando en los distintos menús del blog.

Gracias a todos por acompañarme durante la primera mitad del año. Nos vemos en septiembre 😉

Besos.

Lourdes

!!!Feliz Verano¡¡¡

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *