Sorteo de Navidad

Ya está aquí la navidad, y mi cocina está a punto de volver a convertirse en un hervidero de platos navideños.

Este año los prepararé usando las recetas recopiladas para estas fechas, que volveré a compartir con vosotros en breve, para recordaros que mi blog sigue aquí, aunque mis actuales tareas no me dejen tiempo para nuevas publicaciones.

Por eso, y para compensaros, voy a sortear 5 lotes de los productos Maleni que, desde hace ya tres años, una servidora elabora exclusivamente para Grupo Erik Editores.

Maleni es una linea de calendarios, agendas, planificadores y cuadernos, inspirados en el malenismo; ese mundo dulce del que tanto disfrutan los amantes de la repostería creativa.

Pronto comenzaré a idear, hornear, decorar y fotografiar las creaciones más malenis del mundo mundial para el 2018 y quién sabe si de mi cocina saldrá algún otro chulérico proyecto.

 vamos con el sorteo 

Cada lote sorteado está compuesto por:

  • Un Calendario de pared cargado de magdalenas y galletas viajeras, en el que cada mes está dedicado a una ciudad diferente.
  • Un Planificador familiar que te ayudará a organizar las tareas y actividades de toda la familia.
  • Un Cuadero premium en el que podrás anotar tus mejores recetas o lo que te apetezca.
  • Una Preciosa y super completa Agenda para que este año sea perfecto.

Qué tenéis que hacer? basta con escribir un comentario en esta entrada antes del día 22 de diciembre, fecha en la que, a las 11 de la mañana se efectuará el sorteo y  se harán públicos, a través de Facebook, los nombres de los afortunados o afortunadas, con los que me pondré en contacto para hacerles llegar su premio antes de que acabe 2016  y puedan así disfrutar de sus regalos desde el primer día del año.

Mirad que bonitos son!!!!

 

El Calendario

 

 

El Planificador Familiar

 

El Cuaderno Premium

La Agenda

Anímate a participar.

Besos, suerte y…

                               Feliz Navidad!!!

Lourdes

Comments

  1. IVONNE GRANADOS WALDHERR says

    ¡Qué bonitos! Donde quedarían estupendamente y tendrían un uso especial sería en Berlín. Tener algo de la tierra cerca durante todo el año es algo que se agradece :-) A ver si hay suerte y me lo puedo traer para estas frías tierras. Y enhorabuena por haber encontrado lo que de verdad te llena y gusta. Que lo disfrutes durante mucho tiempo. Un beso muy gordo.

  2. says

    ¡¡¡ Yo los quiero….!!! ¿Sabes para qué? Para regalarselos a mi hija….a ver si se anima y retoma su blog. En su primer año de psicología, comenzó a publicar “sus” recetas de dulces y pasteles, en un principio intentando unir sus estudios, la psicología con el placer de hacer y comer pasteles, galletas….dulce y en cierta medida especial para mi, ya que ví como ella iba cogiendo el gusto por la cocina.
    Así que a ver si tengo suerte…y llega a “Mi Cocina”, donde miraremos éstos estupendos, elegantes y delicados detalles que has elegido para quienes te seguimos y admiramos.
    Besos y enhorabuena por tu genialidad….

  3. Carmen says

    Es un tándem estupendo, tus recetas tan creativas, ricas y además preciosas de presentación y los calendarios de los mejores que conozco.
    ¡¡Me encanta!!! :-)

  4. Chari perez says

    Me encanta, los calendarios preciosos, ya tengo alguno de otros años y la verdad que cada vez que paso el mes se me ilumina la cara al descubrir la foto tan ideal y el cariño que sé que le pones a cada cosa que haces. Enhorabuena por tu trabajo eres unica

  5. Susana Joyanes says

    Me encantan estos regalos! Vaya cosas bonitas. Muchas gracias por todo lo que nos das. Espero tener suerte, mientras os deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD ?

  6. Rosa María Sánchez Palomino says

    Como todo lo que haces Lourdes se ve el cariño y la pasión por la cocina y sobre todo por agradar y hacer feliz a los demás con detalles como estos, unos detalles muy dulces?

    • says

      Hola Elena, bueno primero enhorabuena y espero que este mensaje sí lo leas. He intentado ponerme en contacto contigo por mail y Facebook pero creo que no lo has visto. Necesito que me des tu dirección de correo postal y un teléfono de contacto para poder enviarte tu premio. Gracias y felicidades!!! ?

  7. Fedra says

    Excelentes publicaciones,me encantan.Quisiera adquirir una al menos las he pillado en el hiper cor.Muchas gracias y continúa en la excelencia.

  8. Elena says

    Muchísimas gracias.Ya me ha llegado el lote y es precioso.
    Me ha enamorado todavía más de lo que ya estaba al verlos publicados.
    El

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *