Hice el primer equipaje el pasado domingo para dejar a mi hijo en un campus de fútbol al que asiste desde el año pasado y que está organizado por los hermanos Callejón, uno de los cuales juega en el Real Madrid.
El Martes preparaba las segundas maletas para acercarme con mi chico hasta Madrid a recoger a mis cuñados Peter y Marja que, aunque nos visitan con frecuencia desde su Holanda natal, aún no conocían la capital de España y nos pidieron si les podíamos acompañar en su paseo por la monumental ciudad que tanto me gusta.
He disfrutado por tanto de un par de días maravillosos en los que no puedo dejar de destacar una parada en el Museo Thyssen-Bornemisza para ver la exposición de Edward Hopper que recomiendo no se pierdan, es realmente espectacular.
MNCA Reina Sofía, Catedral de la Almudena, Palacio Real y Santiago Bernabeu junto con un tour en el bus turístico han completado la ajetreada cita cultural con la comunidad autónoma en la que, por cierto, se come de lujo.
De regreso a casa, parada en Toledo para deleite de los sentidos.
Hay tanto que ver en España…..
Pero el viernes yo tenía que estar en Motril. Era importante, mucho. Mi amigo Miguel Angel, genial persona y tenor de profesión, ofrecía con motivo de su 40 cumpleaños un concierto,junto al excepcional pianista Héctor Eliel Márquez, en el Teatro Calderón.
Yo no podía faltar para apoyar y demostrar mi cariño a una persona de esas que suman a la vida con la que tengo la suerte de compartir algún que otro momento que me hacen sentir privilegiada.
Fue una velada magnífica, Miguelón, como le llamamos sus amigos, estuvo soberbio y nos hizo vibrar con una actuación que nos emocionó a todos.
Con el recuerdo vivo de la música, toca ahora centrarse y preparar al menos un par de platos para compartir con vosotros y que, aunque serán sencillos os aseguro que están deliciosos.
Una » Ensalada de Alubias con Queso de Cabra y Jamón Ibérico» seguida de un «Risotto con Langostinos» nos ayudarán a cargar las pilas y recibir como se merece a mi campeón que ha regresado hoy con el trofeo que cualquier padre o madre quiere que le den a sus hijos, al «fair play», al mejor chaval del campamento por su actitud como alumno y compañero. No quepo en el delantal de orgullooooo!!!!!!
» Ensalada de Alubias con Queso de cabra y Jamón Ibérico»
Ingredientes ( Para 4 personas):
– 120 gr. de Queso de Cabra.
– 80 gr. de Queso fresco ligero.
– 1 tarro grande de Alubias Blancas cocidas.
– 4 Pimientos del Piquillo en conserva.
– 100 gr. de Jamón Ibérico.
– 1 Cucharada de Aceite de Oliva.
– 1 Cucharada de salsa de Soja.
– 1 Cucharada pequeña de Miel de Caña.
– Sal y Pimienta blanca molida.
– Cebollino picado.
6 comentarios
Cada día disfruto m´s entrando aquí. Eres un sol.
Gracias por tus recetas.
Ana desde Motril.
Gracias Ana, es un placer.
No se si perdonarte que hayas estado en Madrid y no me hayas avisado….
Bueeeno, Vaaale, te perdono, pero porque te veo dentro de nada y porque tus recetas son una pasada
Menudo chaval tienes, además de guapo es un castillo de grande!
Mi enhorabuena!!
Que ricas cosas! Felicidades por tu niño!
Te invito a visitarmi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!
Saludos,
Macarena
Que pasada de pagina Lourdes!!!!
muchísimas gracias por todo. Pero te has olvidado la Foto del Angel del grupo «TU». Eres generosa. sensible e inteligente ,trabajadora y constante y una de las personas mas graciosa que conozco.
Sabes para mi es un lujo tenerte como amiga, Se que hace poco que nos conocemos pero seguro que caminaremos juntas por el mundo durante mucho tiempo.
Por cierto Lourdes Como se hacen las lentejas?