Estrenamos septiembre, en mi caso, con la mente y cuerpo llenos de excesos.
Septiembre es un mes odiado por muchos. Llega para poner orden, terminar con las vacaciones de la mayoría y, lo que es peor, para recordar cuando nos pongamos la chaqueta del trabajo, que los tintos de verano pasan factura.
A eso último le pondremos remedio con las recetas de hoy: unos batidos detox simbióticos que nos van a ayudar a depurarnos y eliminar toxinas, además de cargarnos de toda la energía que vamos a necesitar para hacer frente a una nueva temporada.
Una nueva temporada que Ya sé lo que quiero inicia con una web totalmente renovada y mejorada.
Con un índice alfabético para que desde ahora os resulte más fácil encontrar aquello que buscáis en mis publicaciones, nuevas categorías que clasifican mejor los contenidos y por fin contaréis también con la opción de traducirlas al idioma que queráis.
Tendréis tanto para curiosear y ver cómo he ido creciendo y mejorando post tras post, que apenas notaréis que a partir de ahora las recetas y noticias se espaciarán en el tiempo.
Porque mi cuerpo, mi mente y mi corazón han dicho….- respira niña, sal a caminar, no pelees más por impresionar a nadie y contrólate esas varices. Hay otras cosas por hacer!!!.
Así, un nuevo proyecto creativo, que incluye tiempo para cuidarme, me tendrá ocupada desde ya y mi cocina queda en standby.
En «modo espera» que no apagada, pues esta ventana sigue abierta para vosotros, encantada de seguir recibiendo vuestras visitas y consultas, para las que siempre me tomaré el tiempo de contestar.
Me doy un respiro oxigenante y depurativo como estos batidos detox simbiotizados, ideales para renovar nuestro organismo y que nos van a hacer sentir como el mismísimo superman.
El Detox verde, indicado para tomar en ayunas durante 10 dias, antes del desayuno, por sus propiedades:
- Antioxidantes.
- Alcalinizantes.
- Su alto contenido en fibra dietética .
- Sus efectos diuréticos (por el té verde).
- Como acelerador el metabolismo.
- Como regenerador del microbioma (alga espirulina).
El Detox de Frutos Rojos, indicado como merienda, es:
- Antioxidante.
- Antifúngico.
- Depurativo e ideal si sufrimos de cistitis.
- Regenerador del microbioma gracias al yogur con bífidus.
Te invito a probarlos y disfrutar de sus beneficios.
Espero que os gusten.
Besos.
Lourdes
Batidos DetoX Simbióticos
Claves
Ingrediente principal: Frutas Plato: Bebidas Estilo: Cocina sana, detox, batidos depurativos
Ambiente: desayuno y merienda Tiempo: Rápido Dificultad: Bajo Precio: Bajo Comensales: 1 a 6
Ingredientes
para 6 vasos de cada uno
Detox Verde
Detox Frutos Rojos
4 tazas de frutos rojos congelados ( Fresas, Frambuesas, Arándanos y Moras).
1 Limón ( el Zumo).
2 Yogures 0% Materia grasa con Bífidus.
1 Vaso de Agua Mineral.
1 Vaso de Agua de Coco.
Material
Batidora Americana (Gazpachera).
Paso a Paso
Batido Detox Verde
Comenzamos preparando nuestro batido depurativo o Detox verde y para ello necesitaremos además de la batidora: Las Manzanas, el Apio, el Pepino, las Hojas de Espinacas, el Zumo de limón, el Jengibre, la Miel, el Agua Mineral, el Té Verde y el polvo de Espirulina.
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora menos el té verde y tapamos.Batimos a máxima potencia durante tres minutos, bajamos la potencia a la mitad, abrimos el bocal y añadimos el té verde. Tapamos y batimos nuevamente a máxima potencia durante un minuto más. Y ya tenemos nuestro batido listo. Se puede consumir directamente o poner a enfriar en la nevera y consumir frío. Reservado en el frigorífico se conserva en perfecto estado durante 3 días.
Batido Detox de Frutos Rojos
Para preparar nuestro batido de frutos rojos necesitaremos además de la batidora: las Fresas, Frambuesas, Arándanos y Moras congelados, el Zumo de limón, los Yogures, el Agua Mineral y de Agua de Coco.
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, tapamos y comenzamos a triturar a potencia media, subiendo progresivamente a potencia máxima y batiendo durante 3 minutos. Y ya tenemos nuestro batido listo para tomar.
Al estar preparado con las frutas congeladas lo podremos consumir fresquito desde el primer momento. Al igual que el batido verde, se conserva en el frigorífico en perfecto estado durante 3 días.
3 comentarios
¡¡ Felicidades por éste nuevo «look» de Ya sé lo que quiero….!! Y espero, deseo que te encuentres bien en todos los sentidos….como tu has dicho: respira, pasea, cuidate y mimate todo lo que puedas y más.
Los batidos….se ven deliciosos, tendré que ponerlos en práctica, porque debo confesar que el verano me ha pasado factura: los tintos de verano, las cervecitas, aunque no todo el descanso que hubiese deseado, han conseguido dejarme con la ropa pequeña y más estrecha de lo que me gustaría.
Un fuerte abrazo…..y no te pierdas por ésas ventanitas virtuales, te echaría mucho de menos.
Bien por ti Lourdes. Respira, disfruta y mimate!! Cumple tus objetivos y se Feliz!!
Un abrazo y hasta siempre!!!
?????
Nos vemos muy pronto!!
Maravillosa propuesta para aliviar los excesos del verano. Estoy deseando probarlos!