Blog/ Entrantes/ H/ Hojaldres/ Pescados y Mariscos/ videoreceta

Hojaldres con Quisquilla de Motril. VideoReceta

2-IMG_0768Os aseguro que cada vez que entro en Youtube para ver cuantos habéis visto la videoreceta para Canal Cocina y los likes que llevo sumados, me aborda ese sentimiento de vergüenza devastadora al escucharme a mi misma diciendo …Aquello que veis allí….. 😉

Pero os lo había prometido y como broche a un ciclo lleno de nuevas experiencias y aventuras gastrobloggers, comparto con vosotros mi primera publicación audiovisual.

Una VideoReceta en la que os enseño cómo preparar un delicioso entrante, con uno de los mejores productos que nos regala el mediterráneo y que se captura en el litoral granadino:

La Quisquilla de Motril.

Espero que la veáis, que os guste, que la compartáis en vuestros muros, perfiles, twiteres y tertulias no virtuales y disfrutéis de ella.

La dejaré como último post de la temporada hasta finales de agosto.

Mientras tanto, cada lunes a las 13:30 compartiré con vosotros recetas sencillas y veraniegas a través de las ondas en Radio Motril (frecuencia 102.0) de la Cadena Ser.

Mi Facebook e Instagram continuarán activos sin lugar a dudas.

Besos y gracias mil a todos por seguirme y apoyarme.

Feliz Verano,

Lourdes.

 

4-IMG_0769

VideoReceta de Hojaldres con Quisquilla de Motril

Hojaldre crujientes Especiados con Quisquillas de Motril con Crema de Aguacate 

VideoReceta

2-IMG_0768

imprimir

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Toñi Sánchez (Mi Cocina Carmen Rosa)
    25 julio, 2016 at 6:58 pm

    Sencillamente espectacular. “Tu Cocina” me fascina por su creatividad, por su exquisitez y por tu buen hacer…donde para más inri impregnas toda tu simpatía.
    Mereces un descanso “virtual”…y lo más seguro es que yo siga tu ejemplo en cuanto a no publicar hasta final de Agosto. Hago hincapié en que sigo tu ejemplo en cuanto a no publicar en el blog, ya que es imposible poder seguir tu buen hacer, tu blog es magnifico. Sabes que te admiro.
    Por cierto….a mi sí que me da verguenza haber presentado ése video para el concurso de Canal Cocina….¡¡ qué horror !! cada vez que lo veo, arrepentidísima estoy….
    Besitos y descansa, disfruta y sé feliz.

  • Reply
    Alicia
    15 agosto, 2016 at 8:21 pm

    Lourdes eres genial. Sigues creciendo y sorprendiendo. Enhorabuens

  • Leave a Reply