Home AlfabéticoE El premio de Vanessa.

El premio de Vanessa.

Escrito por Lourdes 23 febrero, 2013
               

 Va a ser verdad que al final todo trabajo, por irrelevante que sea; tiene su recompensa.
Recibí la noticia tempranito esta mañana y os confieso que me puse más feliz que una perdiz!!! No podía empezar mejor el día.
 Agradezco a Vanessa que pensara en mí, además como primera opción ( aunque tengo enchufe, somos amigas) y aprovecho para recomendar su blog http://www.ateacherinthekitchen.com/  una vez más, al que no premio porque ya está premiado.
 Ahora tengo que ser yo la que otorgue el galardón a otros cinco blogs con menos de 200 seguidores y no me va a resultar fácil pues sigo bastantes, pero a estos que voy a premiar, a pesar de ser poco conocidos, debo mucho pues me acerco a ellos casi a diario para buscar consejo o inspiración.
 El universo bloguero es inmenso y a veces uno se desanima ya que, al final lo que todos buscamos no es más que el reconocimiento a una labor desinteresada, en la mayoría de los casos, por lo que este tipo de iniciativas son geniales para subirnos el ánimo y alentarnos a seguir con nuestras publicaciones.
 Mil gracias querida Vanessa!!

And the winners are…..

Carmen por… http://sugardaddygr.blogspot.com.es/
Enma por…http://www.monemcuisine.com/
Laura por…  http://azucaryharina.blogspot.com.es/
Miguel Angel e Irene….http://secretosdepastelero.blogspot.com.es/
Los superorganizadores de bodas…http://miradasysusurros.blogspot.com.es/

 El premio, (el dibujo diploma) si queréis continuar con esta cadena que nos sirve a todos de promoción, lo pegáis en vuestro blog y premiáis a su vez a otros 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  Ánimo y gracias a todos por vuestro trabajo.

Mañana publicaré nueva entrega semanal que espero no os perdáis.

imprimir

También podrían gustarte...

3 comentarios

Secretos de Pastelero 23 febrero, 2013 - 8:53 pm

Muchas gracias Lourdes!! Siempre emociona recibir la consideración de los lectores!! Y ya de paso nos quedamos para no perdernos nada!!

Gracias de nuevo, un abrazo!!

Reply
Vanessa García Navarro 24 febrero, 2013 - 8:26 am

Lourdes, guapa, te lo mereces!!! Me alegra ser yo quien te haya entregado el premio!! Muaksssssssssssssssss

Reply
Patricia G.R. 25 febrero, 2013 - 1:38 pm

Lourdes muchas gracias!!!! Qué ilusión que nos hace y sobre todo por venir de un blog con clase y elegancia como el tuyo. Haces auténticas maravillas.

Reply

Deja un comentario, me hará feliz